Esquís de Segunda Mano

Disponemos de una amplia oferta de esquís de segunda mano, y también botas, bastones y tablas de snowboard, tanto para adultos como para niños, con un stock permanente de más de 400 referencias, en buen estado, con un precio muy asequible y en continua renovación.

Puesta a punto

Lijado

Canteado

Encerado

Todos nuestros esquís, antes de ser entregados, se lijan, se les hacen los cantos y se enceran, para que estén en óptimas condiciones de uso para quien se haga con ellos, ofreciendo un trato profesional en todas nuestras ventas.

Nuestras marcas

Desde una gama de iniciación hasta una alta gama, las marcas con las que trabajamos, son las más importantes del mercado.

Cómo comprar

Compra

La compra se puede hacer presencial o vía telefónica (667 730 836), preguntando por el material disponible en el momento.

Detalles

Enviamos todos los detalles que el cliente necesite así como varias fotografías del material para ver su perfecto estado previo a la adquisición.

Pago

Una vez conforme, se acuerda el pago mediante una de estas tres opciones: vía Bizum, transferencia bancaria o de forma física.

Envío / Recogida

La entrega puede realizarse a domicilio mediante transportista, o se puede recoger físicamente en C/ Sancho Ramirez 2, Jaca (Huesca)